Esta plataforma llamada OpenPay nos permite recibir los mismos tipos de pagos que Conekta. Tarjetas de crédito, débito y servicios de paga mexicana como paga Flex, tarjetas nacionales e internacionales, por SPEI y tarjetas de conveniencia para la empresa.

¿Cuánto cobra en comisiones OpenPay?

Para tarjetas de crédito y débito es exactamente igual a las comisiones de Conekta, 2.9% más $2.5 MXN. Con SPEI las comisiones en esta plataforma serán de $8 MXN. Para las tarjetas de conveniencia cobran un 2.9% más $2.5 MXN. Todos estos pagos más IVA.

¿Cada cuánto tiempo recibo mi pago?

En este caso todos los pagos serán abonados a tu cuenta una vez por semana a la semana siguiente de la compra. El día lo decides tú, siguiendo esa condición.

¿Posee integración con WordPress?

Si, OpenPay tiene un plugin totalmente listo para WordPress y Woocommerce, que puedes descargar completamente gratis para instalarlo en tu sitio web.

En resumen, ¿Por qué debo utilizar OpenPay?

Entre sus beneficios, esta pasarela de pago nos ofrece una activación rápida. También posee comisiones más bajas y meses sin intereses. El depósito de saldo puede realizarse rápidamente y, además, es totalmente compatible con WordPress.

openpay

Ingresa directamente a la página web de OpenPay, conoce sobre las novedades y servicios.