OXXO y Conekta anuncian el lanzamiento de OXXO PAY, la nueva solución para e-commerce que permite a negocios recibir pagos en efectivo en tiendas, con notificaciones en tiempo real a través de las 14,695 sucursales de la cadena. En conjunto, OXXO y Conekta, desarrollaron este nuevo método de pago para impulsar el comercio electrónico entre los compradores no bancarizados del país.

¿Cuánto cobra en comisiones Oxxo Pay?

Como todas las plataformas de pago OXXO PAY también cobra comisiones. Para pagos con tarjetas, por cada transacción exitosa cobra 2.9% + $2.5MXN + IVA. Para realizar transferencias interbancarias  seria una comisión de 1% + $8 MXN + IVA por cada transacción exitosa. Al igual que SPEI.

¿Cada cuánto tiempo recibo mi pago?

Los pagos recibidos en tiendas los días de lunes a miércoles, serán liquidados el día martes de la siguiente semana. Los pagos recibidos los días de jueves a domingo, serán liquidados el día jueves de la siguiente semana.

¿Posee intregración con WordPress?

Si, Oxxo Pay posee integración ilimitada. Ya que puede realizarse a través de un pluggin para trabajar directamente desde Woocommerce. Para eso debes tener tu Woocommerce instalado en tu sitio web, además de tener un sitio seguro.

En resumen, ¿Por qué debo utilizar Oxxo Pay?

Oxxo Pay cuenta con confirmaciones de pago en tiempo real, además no tienes que esperar para confirmar un pago, ya que obtienes la confirmación justo al momento del pago. La sobretasa para meses sin Intereses es adicional a la comisión base para Cargo Directo. La Sobretasa es el costo adicional a la tasa de interés que se paga por un crédito. OXXO Pay es un método de pago completamente seguro y libre de fraude.

oxxo pay

Ingresa directamente a la página web de Oxxo Pay, conoce sobre las novedades y servicios.