Orienta tus aplicaciones a objetivos específicos con desarrollo de software a la medida


Seguridad y respaldos



Nosotros nos encargamos de los respaldos y la seguridad, nunca volverás a perder información, mientras tu empresa se beneficia al máximo con sistemas informáticos.


Basados en web



El software web o en la nube te permite acceder a tu información desde cualquier ubicación, lo que facilita el trabajo a distancia o en ubicaciones separadas.


Versión móvil



Acceso a tus sistemas de información y ERP desde tu móvil ó tablet, compatibles 100%, lo que te da libertad de monitoreo de las operaciones de tu negocio durante viajes o en tiempo real.


Creado a la medida



Olvídate de comprar software o programas de caja y tener que adaptar tu compañía a ellos, un desarrollo a la medida te ayudará a crecer bajo tus propios términos.


Creamos sistemas basados en la nube

UN TRAJE A MEDIDA

Crece bajo tus propios términos

El software a medida es desarrollado mediante la utilización de la última tecnología actualizada. El sistema se desarrolla específicamente para satisfacer los requisitos de negocio del cliente. Cualquier descontento o dificultad del cliente que aparece durante el proceso de desarrollo se pueden mejorar. Todo se hace con permiso del cliente. Es seguramente el beneficio más importante del desarrollo de software a medida.

  • Personaliza completamente tus procesos
  • Ahorra costos con un servicio adaptado
  • Establece los mejores parámetros
  • Simplifica tiempos
  • Reducción de errores

COSTE MÍNIMO

Ahorra costos con un servicio personalizado

A veces los costes asociados con el desarrollo de aplicaciones de negocio personalizadas para tu empresa son más altos que la compra de un producto ya preparado, y a veces no lo son. Los beneficios a largo plazo de invertir en el desarrollo de software a medida son mucho más valiosos que los que se producen por la compra de un producto ya hecho. Además imagina el coste adicional en el que tienes que incurrir cuando pagas por licencias, ya sea a corto o largo plazo o lo que también pagas por la compra de productos que no están incluidos en el software comprado o en la plataforma y que también necesitas.


MANTENIMIENTO

Soluciones web en todo momento

Con el desarrollo de software a medida, el mantenimiento normalmente se incluye durante todo el tiempo que es necesario. Con el software estándar, tu negocio está a merced del desarrollador del software que has comprando.

Si te decides por el servicio personalizado siempre tendrás a tus aliados velando por el bienestar de tu negocio.


INTEGRACIÓN

Todo en uno

El software a medida es una gran solución para la integración de programas. Las empresas que necesitan numerosos programas de software pueden disfrutar de los beneficios de trabajar con una aplicación de software diseñado a medida para integrar múltiples procesos. El software a medida en este sentido ayuda a lograr más de lo que necesitas.

Un gran beneficio que se obtiene con las aplicaciones de negocio personalizadas es un plan de apoyo técnico eficiente y fiable. Tienes acceso completo al equipo de soporte técnico que participó en el proceso de desarrollo de tu aplicación, por lo que todos los problemas que puedas encontrar se resuelven de una manera eficiente.

¡Tú decides!


Ya sea que vendas en línea, en las redes sociales, en tu tienda o desde el maletero de tu auto.
Engrane tiene una gran plataforma E-commerce para ayudarte.

Ideal para organizaciones, empresas o requerimientos específicos

Recomendado para empresas con grandes volúmenes de datos, requerimientos y objetivos

3 de cada 4 Mexicanos compra en línea.
¡Aumenta tus posibilidades y aumenta tus clientes!

NUESTROS CLIENTES

ESCUELA E-COMMERCE

Principios básicos para iniciar tu proyecto e-commerce, técnicas, estrategias y puntos claves que debes implementar para llevar a cabo tu proyecto y generar los resultados que esperas.